TEK Logo UNIX Logo
TEKUNIX URL
 
Acerca de TEKUNIX CorporationAcerca de TEKUNIX Corporation Que Hacemos? Tienda en Linea (Ingles) Anunciate con Nosotros! Anunciate con Nosotros! Mapa del Sitio

TEKUNIX® Corp. es una corporación legítima, registrada en el Departamento De Estado en San Juan, Puerto Rico. Cumplimos con todas las leyes de Puerto Rico. También estamos registrados como marca bajo las leyes de Puerto Rico, lo cual nos permite legalmente ofrecer todo tipo de servicios relacionados a las redes, diseño y computadoras. Por otro lado, estamos autorizados a adherir nuestro logo en todo tipo de producto o servicio brindado.

Nuestra meta es satisfacer al cliente y que éste no tenga ningún tipo de duda de nuestro servicio. La confianza en nosotros es vital para la relación entre cliente y compañia. TEKUNIX® Corp. se compromete 100% con el cliente a dar un servicio de excelencia y profesionalismo a un nivel más allá de la expectativa. Nosotros sabemos lo que se siente tener un problema o necesidad y querer resolverlo rápido, pero eficientemente sin que se vea afectado la integridad, imagen y calidad de usted y su empresa. TEKUNIX® Corp. fue creada con la filosofía de la honestidad y excelencia; y teniendo eso como base, podemos decir con mucha sinceridad que nos complacería tenerlo como cliente y le aseguramos que no se arrepentirá.

H Divisor